0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a putrefacto

Agrandar Imagen Siguiente
Así era en vida el hoy occiso Leopoldo Torres Robles.
*Sí es el que había sido reportado como desaparecido desde el pasado día 22 de este mes
viernes, 30 de mayo de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El cuerpo putrefacto encontrado en la habitación de un domicilio particular de la colonia Fidel Velázquez el pasado miércoles, ya fue identificado por sus familiares y si corresponde a la persona que fue reportada como desaparecida desde el 22 de este mes cuando salió de trabajar.
Ante el licenciado Miguel Angel Ríos López, fiscal de la Agencia Séptima del Ministerio Público, se presentó la señora de nombre María del Carmen Trujillo, de 46 años, quien se identificó como la esposa y dijo que su marido se llamaba Leopoldo Torres Robles, de 43 años.
La mujer al acudir al Servicio Médico Forense (Semefo) a reconocer el cadáver, señaló que no le cabía la menor duda de que se trataba de su esposo, quien ya no regresó a su casa después de trabajar de una maquiladora ubicada en el Parque Industrial Reynosa.
Señaló la señora, que su pareja salió en su camioneta Mazda Pick Up cabina y media color guinda, la cual no aparece, por lo que presume que el móvil del asesinato haya sido el robo de la unidad.
Por su parte, el fiscal investigador mencionó que al declarar la esposa del hoy occiso, se inició la averiguación 411/2014 por el delito de homicidio y lo que resulte en agravio del hoy occiso Leopoldo Torres Robles, cuyo cuerpo fue encontrado en una casa que rentaba en la calle Ricardo Flores Magón número 425 de la colonia Fidel Velázquez.

 

Comentarios

  • QPD
    por a, 30/05/2014 04:00
    DesaprueboApruebo
    +2

    Que en paz descansa polito, buena persona, buen amigo, excelente compañero de trabajo.

    No se merecia que le hicieran esto.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion