Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver flotando en canal de Xochimilco

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer viernes por la noche, flotando en el canal de la colonia San Gregorio Atlapulco, en la delegación Xochimilco
sábado, 31 de mayo de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado ayer viernes por la noche, flotando en el canal de la colonia San Gregorio Atlapulco, en la delegación Xochimilco, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).


Aproximadamente a las 21:00 horas, el conductor de una camioneta RAM de color amarillo que transitaba sobre la avenida Canal de Chalco y Heberto Castillo, en la colonia La Draga, indicó a los tripulantes de la patrulla P63-72 que en el canal de la colonia San Gregorio Atlapulco había una persona, al parecer sin vida, flotando sobre las aguas.


Los policías se dirigieron la calle Canal de Chalco a la altura de Paraje Ciénega Grande, donde encontraron el cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad.


Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil, quienes sacaron el cadáver.
El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Tláhuac Uno, donde se inició la averiguación previa FTH/TLH-1/T1/01038/14-05 por el delito de Homicidio doloso por inmersión.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion