En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elogio a la estabilidad

domingo, 1 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Hoy nos toca vivir en una época inestable en todos los aspectos moral, económico, social, físico, psíquica y laborar.

Un factor determinante estriba en la persona misma; Enrique Taracena señala de manera muy vehemente que las personas hacen lo que hacen, porque son como son.
La estabilidad se alcanza al concentrarse en el objetivo supremo.

Al paso de los siglos, lo más sagrado es la familia; el matrimonio, es el centro del quehacer; Carlos Llano, con autoridad pronunció: Hacer, hacer, dar que hacer, dejar hacer y punto.
La familia y el matrimonio se mantienen unidos por medio de actividades, trabajos, ser respetuosos, comunicativos expresando interés genuino en un… ¡buen día!,¿cómo estás?,¿Cómo está la familia?,¿necesitas ayuda?,¿estoy a tus ordenes? Es decir mostrar verdadera preocupación en las personas; y no en el celular.
Una familia estable tiene propósito, calidad de grandeza e inspiración, objetivos claros y visión del futuro.La amonestación de la sabiduría es aprobatoria: “los pensamientos del diligente ciertamente tiende a la abundancia; mas todos los que se apresuran alocadamente de cierto van a la pobreza Proverbios 21:5
El libro de Ma.

Dueñas “Misión” dice: Olvido donde se detiene los planes, porque se despliega intriga imprevista, amores entrecruzados cargados de pasión centrada en decisiones no correctas.
El elogio a la estabilidad descansa en cuatro columnas según el libro de Moisés Chávez; Proverbios y reflexiones de la vida dice: La inteligencia es madre de la iniciativa, la iniciativa es madre de la creatividad, la creatividad es madre de la recompensa, la recompensa es madre de la estabilidad.

Por tal motivo, es necesario que cada día se construya con intenciones nobles, actitudes con la esencia del amor que unifique y establezca de manera profunda.

La mente y el corazón guardan el recuerdo de la emoción al oír la recurrente e inolvidable frase del ministro de culto…
“Hasta que la muerte los separe.

Esta declaración entra espontáneaa la conciencia y que se trasforma en fidelidad, lealtad y se torna en un estilo de vida.
El carácter fiel, que se muestra de manera mutua es muy importante.

La comunicación,el acercamiento y la conciencia reflexiva llevana adquirir una memoria vigente.
La bendición de Jehová es la que enriquece no se añade tristeza sobre ella; que su matrimonio sea muy bendecido, es mi anhelo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores