0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Treviño Kelly, Anfitriona Nacional

Imagen Siguiente
Categoría 9-10 años
lunes, 2 de junio de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga Treviño Kelly que preside Rosbel Mata informó a los medios de comunicación que nuestra ciudad será sede del Campeonato Nacional de la Categoría 9-10 años a partir del próximo 15 de junio hasta el 21 en un Campeonato que llevará el nombre de Jaime García, serpentinero de los Cardenales de San Luis y ex jugador de esta liga.

Al momento hay registrados más de veinte equipos que vienen a disputar el Campeonato de México que les daría el boleto para representar a nuestro país en el Campeonato Latinoamericano que se jugará en Guayaquil, Ecuador.

Le dan más realce a esta ceremonia las presentes personalidades Luis Quintanilla, Subdirector del Distrito 18 del programa de Williamsport, Miguel Valdez, Secretario de Turismo y representante personal del alcalde José Elías Leal, así como Noé Becerra, Director del Instituto Municipal del Deporte, padres de familia, medios de comunicación y los jugadores que representarán a esta liga Treviño Kelly.

Se resalta que este equipo tiene más de dos años jugando juntos y han conquistado el Campeonato Nacional en Hermosillo, Sonora y este año en el Distrito Federal, son Bicampeones de México esto nos marca como favoritos, pero no debemos de confiarnos, vamos a salir a dar nuestro mejor esfuerzo para volver a ser Campeones por tercera vez., es el objetivo.

 

Comentarios

  • informacion
    por belinda, 26/07/2014 17:09
    DesaprueboApruebo
    +0

    buenas tardes y saludos desde el salvador.. quiero saber si van a transmitir por algun medio, los partidos del torneo latinoamericano williamsport 9-10 que se desarrolla desde este dia hasta el 03 de agosto en su pais ECUADOR.

    agradeceria muchisimo la informacion, ya que aca estamos pendientes de nuestros chico.

    sabemos que el dia de hoy se enfrentaban a ecuador.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion