-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intentan abusar de tres menores

Imagen Siguiente
* Detienen a los sujetos; las menores de 13, 10, y 12 años de edad fueron encontradas en La Joya, drogadas, embriagadas y desnudas
martes, 3 de junio de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Elementos de la Policía Estatal Acreditable, detuvieron a varios sujetos señalados por los delitos de impudicias y presunta corrupción de menores, por lo que ahora tendrán que declarar ante una fiscalía del fuero común.
Los detenidos fueron identificados como Johon Mario Pelaez, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Cristal número 234 de la colonia La Joya, David Castillo Rodríguez, de 17 años de edad, residente de la calle Quina número 346 del Fraccionamiento Reynosa, Roni Marvin Francisco Hernández, de 18 años, quien vive en calle Cristal número 234 de la colonia La Joya y Juan Roberto Ávila Robles, de 19 años, con residencia en la calle Quina número 317 del Fraccionamiento Reynosa.
A estos sujetos los detuvo el oficial Benito García Medina con apoyo de sus compañeros, luego de haber recibido el llamado de una mujer, que señaló que tres menores habían desaparecido desde horas de la tarde de ayer lunes y que no habían regresado a su domicilio.
Desde las 22:00 horas, los policías estatales realizaron una intensa búsqueda por varios sectores del oriente de la ciudad, colonias como Fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Bienestar, La Joya, Villas de Imaq, entre otras y fue hasta las 05:00 de la mañana que encontraron a las menores en la calle Cristal número 234 de la colonia La Joya, drogadas, embriagadas y desnudas.
Las menores de 13, 10, y 12 años de edad, se encontraban bajo los influjos del alcohol y aseguraron que los detenidos les habían dado “un toque de mota”, que las levantaron en una colonia diciéndoles que iban a darles un raid y que las llevaron a una casa que desconocen para posteriormente platicar, beber y fumar y que no se acuerdan de lo que pasó más tarde.
Los oficiales fueron a ese domicilio para rescatarlas de ese lugar a petición de una de las afligidas madres, quien pidió el castigo para los ahora detenidos quienes se encontraban ebrios y drogados.
Finalmente, el juez calificador de turno consignó a los sujetos a una agencia del fuero común, en donde les resolverán su situación legal.

 

Comentarios

  • No jusguen
    por Nubia rio, 04/06/2014 19:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    Alomejor las llevaron con engaños

  • niñas p
    por ...., 04/06/2014 18:03
    DesaprueboApruebo
    -1

    Que tipo de ( niñas ) andan rn la calle y se van con los primeros idiotas que les hablan no se justifica con nada el acto que cometieron pero nadamas de ver la vestimenta de la werca se da cuenta uno que con muñecas no juegan ....

  • blancas palomitas
    por Sherlock, 04/06/2014 12:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    Sí Y les pusieron una pistola en la cabeza para que se echarna Su toque, sí seguro las forzaron a subirse...Sras.

    dejen el chisme y las tvnovelaas y cuiden a sus hijos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion