0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben en Camargo a Cónsul de EEUU

CD. CAMARGO, Tam.- El Cónsul de Estados Unidos en Matamoros Michael Barkin fue recibido por el alcalde José Correa Guerrero y por el administrador de la aduana Tonatiu López.
El funcionario estadounidense se hizo acompañar por el empresario San Vale
miércoles, 10 de febrero de 2010
Por: Jorge Méndez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam.-

Todos los puentes internacionales son importantes para las relaciones entre México y Estados Unidos dijo el Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros Michael Barkin durante una visita que realizó la tarde del pasado lunes al puerto fronterizo de Camargo.

El funcionario norteamericano que se hizo acompañar por el empresario Sam Vale fue recibido por el alcalde José Correa Guerrero, por el administrador de la aduana Tonatiu López y por un nutrido grupo de representantes de organismos públicos y privados del muncipio.

Me da mucho gusto añadió Michael Barkin ver en esta oportunidad que tuve de recorrer las aduanas de ambos lados de la frontera que todo está funcionando bien, que existe una excelente comunicación para la seguridad y el fortalecimiento de las relaciones comerciales de los 2 países.

Aquí en el lado mexicano hay mucho interés y sobre todo mucha voluntad agregó el Cónsul de los Estados Unidos en Matamoros de trabajar bien para facilitar el cruce de los turistas y de los empresarios que utilizan este puente internacional para importar o exportar sus mercancías.

Durante su breve enstancia en territorio mexicano Michael Barkin conoció el avance de los proyectos de la ampliación y modernización de este cruce fronterizo así como las instalaciones y los sofisticados equipos de revisión con los que cuenta actualmente esta aduana.

Igualmente el alcalde José Correa Guerrero le reiteró el compromiso de su gobierno para mejorar las vías de comunicación para llegar al puente, así como el deseo y la voluntad que tiene de que este cruce internacional Camargo-Rio Grande se convierta en uno de los mejores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias