0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Organizan el 5K en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Director de Deporte en el municipio, Gerardo Hernández Grimaldo, invitó a la realización del Primer 5K, celebrando el Día del Padre.
A iniciativa del alcalde Ramiro Cortez en coordinación con el Sistema DIF
viernes, 6 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por iniciativa del Presidente Municipal, Biólogo, Ramiro Cortez Barrera, se tiene contemplado la realización del Primer 5K, en la celebración del Día del Padre que está siendo apoyada y coordinada por el Sistema DIF Municipal y la dirección del Deportes del municipio.

El evento deportivo, que dicho sea de paso es el primero en su género en el municipio, se llevará a cabo el domingo 15 de junio a partir de las 10:00 horas en la explanada de la Plaza Principal, donde será la concentración de participantes que hayan cubierto la cuota de 30 pesos de inscripción por persona o familia.

Cabe mencionar, que todo lo que se recaude será a beneficio del Sistema DIF Municipal para canalizarlo en programas de acción social que encabeza la primera dama del municipio, señora Andrea Aguirre de Cortez.

La directora de Desarrollo Económico y Turismo, licenciada Rosa María de la Cruz Ramírez y Gerardo Hernández Grimaldo, Director de Deportes del municipio, declararon que las instrucciones son muy precisas de parte del alcalde Ramiro Cortez, desde que se pretende impulsar la participación deportiva y la integración familiar.

Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF municipal, señora, Andrea Aguirre de Cortez, informó que a las primeras 100 personas que se inscriban, recibirán un kit para la carrera que consiste en una playera conmemorativa, y unos googles.

Asimismo, dijo la presidenta del DIF Municipal, que para estimular la participación y promover las actividades deportivas y de convivencia, se entregarán trofeos a los primeros lugares y una rifa de regalos para los padres de familia que se inscriban.

El registro de participantes, se realizará de lunes a viernes de 8:00 A. M. a 7:00 P.M., en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte, y el día del evento en los módulos de registro a partir de las 9:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion