0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"El Niño y la Mar" Participan niños mierenses en concurso

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González y la Directora de la Casa de la Cultura, Carmen Alicia Guerra Ríos, informaron que fueron enviados 100 dibujos para el concurso "El Niño y la Mar".
Agradecen el apoyo del alcalde Roberto González González
viernes, 6 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Participan 100 niños mierenses en el concurso infantil de pintura "El Niño y la Mar", convocado por el DIF Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes ITCA, brindándoles el apoyo el Presidente Municipal, Roberto González González, para que los niños y las niños transmitan y promuevan a través de sus pinturas el amor y respeto al cuidado del medio ambiente y formación de una conciencia ecológica-marítima.

La Directora de la Casa de Cultura, Carmen Alicia Guerra Ríos, dio a conocer que fueron enviados los 100 dibujos de los niños participantes en el concurso infantil "El Niño y la Mar", atendiendo las instrucciones del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes

El Sistema DIF, hizo la invitación a las escuelas para que todos los niños de 6 a 12 años de edad estuvieran participando en el concurso de dibujo infantil con colores, marcadores y el material que fuera necesario.

El principal objetivo de este proyecto explicó la directora Carmen Alicia Guerra, es el de fomentar las expresiones creativas en la niñez infantil, mediante el arte de la pintura, mencionando que será este 10 de junio la selección de los dibujos del concurso infantil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion