0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En quince días la Bloquera Comunitaria en Ciudad Mier

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador regional del ITAVU, Faraón Garza Varela informó que en un quince días mas estará la Bloquera Comunitaria en Ciudad Mier, contando por lo pronto con 30 solicitudes de entrega de 400 bloques por familia.
Aumenta el beneficio para las familias de 1,200 a 1,600 bloques
viernes, 6 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En unos quince días más la Bloquera Comunitaria que se instalará en Ciudad Mier pudiera ya estar funcionando, existiendo hasta el momento unas 30 solicitudes de 400 bloques cada uno de ellas.

El coordinador regional del ITAVU, Faraón Garza Varela dijo que ya se cuenta con el terreno el cual se encuentra ubicado por la calle Abasolo en el centro de la ciudad, indicando que la maquinaria está todavía en Ciudad Victoria, dándole mantenimiento pero que a más tardar estará en Ciudad Mier la próxima semana para iniciar con la entrega de paquetes programando a las familias que ya se encuentran inscritas.

SE AMPLIA EL BENEFICIO DE 1,200 a 1,600 BLOQUES POR FAMILIA

De igual forma el coordinador del ITAVU, Faraón Garza Varela informó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, una familia puede ser beneficiada hasta con 1,600 bloques siendo que anteriormente era hasta 1,200.

Para ello las familias iniciarán comprando los primeros 400 bloques y posteriormente al realizar otro pedido de 400 se verificarán que los primeros ya estén instalados y así sucesivamente hasta llegar a los 1,600, lo que viene a ser un beneficio para las familias la instalación de una Bloquera Comunitaria en Ciudad Mier ya que el costo es de 1.00 peso por pieza, siendo que en el mercado cuestan de 6.50 a 7.00 pesos.

Por último aprovechó para invitar a la comunidad para que acudan a las oficinas del ITAVU en Miguel Alemán a llenar su solicitud para poder tener derecho a este beneficio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion