0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De osos drogos a ovejas disparatadas

“Pueblo chico, pistola grande” es la nueva incursión del director de Ted y voz en el personaje de “Padre de familia”, Seth MacFarlane. El cineasta en esta ocasión dejó la vida contemporánea de drogas y sexo
sábado, 7 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., junio 7 (EL UNIVERSAL).- “Pueblo chico, pistola grande” es la nueva incursión del director de Ted y voz en el personaje de “Padre de familia”, Seth MacFarlane.

El cineasta en esta ocasión dejó la vida contemporánea de drogas y sexo que mostró en su primera producción fílmica, para trasladarse al rudo y viejo oeste, aunque en ambas producciones domina el humor ácido.


La crítica ha destrozado el filme y a Seth también lo hicieron papilla en su primera incursión como actor. Sin embargo, ha sido lo políticamente incorrecto lo que ha dado el éxito a este personaje que ha hecho un nicho, un culto a su trabajo, desde los dibujos animados poco convencionales.


En “Pueblo chico, pistola grande” Seth dirige, coescribe e interpreta el papel del ovejero cobarde “Albert”, quien después de que se echa atrás en un duelo contra un pistolero “malo malote”, su novia lo deja por otro.

Es entonces cuando aparece en su vida una mujer que le ayudará a encontrar el valor.
Pero cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido (aún más malo), decidido a vengarse.

El ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.
Sin duda, uno de los atractivos del filme ha sido reunir a varios rostros que sin duda tomaron este trabajo como un relax dentro de su carrera (además del dinero que les va a dejar, pues parece que lo poco atractivo en el humor, resulta con buen éxito en taquilla).


De esta manera en la cinta se encuentran nombres bastante interesantes como el de la joven Amanda Seyfried, el respetado Liam Nesson o Sarah Silverman, además de la ganadora del Oscar Charlize Theron y, por supuesto, el bien conocido Neil Patrick Harris de la serie “Cómo conocí a tu madre”.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias