0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda su apoyo a la niñez diazordacense

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Margarita Perales de Longoria, estuvo presente en el curso taller denominado "Una hora contra el trabajo infantil".
Presidenta del DIF, Margarita Perales de Longoria
lunes, 9 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La preocupación del DIF Díaz Ordaz que preside Margarita Perales de Longoria por la niñez díazordacense se refleja una vez más al aplicarse aquí un taller denominado "Una hora contra el trabajo infantil", el cual fue impartido en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor.

Con este curso taller se busca sensibilizar a los padres de familia acerca de los riesgos que implican el obligar a niños a trabajar, además de estimular a los participantes a que actúen y adopten medidas para dar respuesta a las necesidades de evitar y prevenir el trabajo infantil.

"Una hora contra el trabajo infantil", se impartió a alumnos y padres de familia de los niveles de primaria y secundaria en la Casa Club del Adulto Mayor dentro del programa Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI), que impulsa el gobierno municipal a través del DIF Díaz Ordaz en beneficio de la niñez díazordacense.

La primera trabajadora social del municipio Margarita Perales de Longoria, refrendó su compromiso de aplicar acciones que permitan el fortalecimiento de las familias díazordacenses contribuyendo así a la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas Humano, Seguro, Competitivo y Sustentable que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias