0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipan Jardín de Niños Julieta Correa

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Directora del Jardín de Niños Julieta Correa, Julia Garza González informó sobre el apoyo que ha brindado la Sociedad de Padres de Familia.
Gracias a los padres de familia Cuenta con 2 nuevos minisplit y 3 juegos mecánicos infantiles
lunes, 9 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias al apoyo de la Sociedad de Padres de Familia el Jardín de Niños Julieta Correa cuenta con 2 nuevos minisplit y 3 juegos mecánicos infantiles para diversión de los pequeñines de esta institución educativa.

Así lo dio a conocer la directora Julia Garza González, quien manifestó que gracias a los padres de familia que en todo momento se han preocupado por el bienestar de sus pequeños apoyando con estos aparatos de aire acondicionado y facilitando las clases que reciben sus hijos en el Jardín de Niños Julieta Correa.

También señala la maestra que se han realizado algunas mejoras como es la compra de pintura para algunas secciones como es la techumbre, lo que ha venido a dar una mejor imagen, agregando que aún se tienen algunos proyectos por realizar, pero todo ello se ha logrado gracias al apoyo que en todo ha brindado la Sociedad de Padres de Familia.

SE TENDRÁ LA ULTIMA REUNION DEL CONSEJO TECNICO ESTE MES

De igual forma dijo la maestra Julia Garza, que este fin de mes se tendrá la última reunión del consejo técnico, señalando que fueron de gran ayuda estas reuniones ya que todo lo relacionado a la escuela se trató al momento no dejando pendientes, incluso mencionó que posiblemente se tenga una conferencia antes de cerrar el ciclo escolar con algún funcionario de Ciudad Victoria en relación al bullying, pero está por confirmar, terminó diciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias