REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Ya ni l'ingan los representantes de algunos organismos privados, los cuales decidieron crear un "Club de Tobi" para elevar su voz y hacerse escuchar de las autoridades donde buscarían nuevos contratos de obras (ya apareció el peine)
martes, 10 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya ni l'ingan los representantes de algunos organismos privados, los cuales decidieron crear un "Club de Tobi" para elevar su voz y hacerse escuchar de las autoridades donde buscarían nuevos contratos de obras (ya apareció el peine), amparados en lo que consideran una convocatoria amplia para la participación ciudadana, o sea oooootro organismo que representan ¿a alguien? Solo ellos saben, y espérense el año que entra que habrá elecciones verán las nuevas asociaciones y organismos y representantes ‘patitos’ que surgirán para ver que alcanzan en la repartición o sea el clásico chantaje.

Este nuevo consejo cívico son los mismos organismos que en su momento se opusieron a la Reforma Fiscal y a la homologación del IVA en la frontera los que ahora integran el Consejo Cívico de Instituciones del Norte de Tamaulipas, quienes ahora traen una iniciativa llamada "Reynosa Unido y Activo por la Paz y los Valores", la cual, hasta donde sabemos, surgió en una sesión del Comité Ciudadano de Participación en Seguridad Pública que encabeza José Vázquez Solís.
Incluso hay notas informativas donde Vázquez, con toda anticipación, anuncia la realización de ese evento el cual es organizado por Juan Filiberto Torres Alanís, ahora Presidente del Consejo de Instituciones.
Al parecer, se trata de plagio, ya que al menos en la presentación que hicieron este lunes por la mañana no se menciona para nada al Comité Ciudadano y sí lo hacen aparecer como idea propia.

No se dejaron esperar los Comentarios muy negativos realizados por analistas políticos por el reciente nombramiento del compadre de Tomás Yárrington, el Betico Valdez en una posición en el PRI estatal, comentarios que abordaremos en próxima colaboración….



Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores