Nacional  /  Estados
+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a familia “por venganza”

MÉXICO, D.F.- Seis personas fueron asesinadas por un grupo de personas armadas la noche de este lunes en calles de la colonia Cuautepec el Alto, en la delegación Gustavo A. Madero.
Cuatro mujeres y dos hombres fueron asesinados la noche del lunes en calles de la colonia Cuautepec el alto, en la delegación Gustavo A. Madero.
martes, 10 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Cuatro mujeres y dos hombres fueron asesinados la noche del lunes en calles de la colonia Cuautepec el alto, en la delegación Gustavo A. Madero.


Según los primeros reportes de la policía, varios sujetos armados ingresaron a un domicilio de la calle Pedro Nolasco casi con esquina Apango, y balearon a cuatro personas, tres mujeres y un hombre, dejándolos gravemente heridos.


Al salir del inmueble, los sujetos armados mataron a una pareja que se encontraba en la esquina, para después emprender la huida.
Reportes indican que al lugar de los hechos arribaron ambulancias para trasladar a los heridos, pero perdieron la vida camino al hospital.


Algunas versiones indican que el crimen se deriva de la presunta venta de droga y que es posible que esté relacionado con el homicidio de un hombre el pasado martes, donde en la cajuela de un auto Bora, se encontró cocaína y mariguana.


Los fallecidos responden al nombre de Ana Laura "N" de 35 años, Eric "N" de 18 años, Josué 'N' de 15 años, María Rocío "N" de 59, Ángela 'N' de 13 años y Susana "N" de 41.


Se inicia la investigación en Coordinación Territorial en la delegación Gustavo Madero - I.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias