Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzamos en seguridad: Pepe

JOSE Elías Leal, Presidente Municipal de Reynosa.
- Alcalde habla sobre su asistencia a la reunión con el Gobernador del Estado y el Secretario de Gobernación - Clima de tranquilidad es favorable para inversiones y capitales
martes, 10 de junio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Avanzamos en seguridad: Pepe Alcalde habla sobre su asistencia a la reunión con el Gobernador del Estado y el Secretario de Gobernación - Clima de tranquilidad es favorable para inversiones y capitales

La Prensa/Reporte.-

Luego de estar presente en la Tercera Reunión del Gabinete de Seguridad Pública celebrado este lunes en Ciudad Victoria, la cual encabezaron el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal, dijo que hay que dar confianza a la ciudadanía de que las acciones de la Estrategia de Seguridad Para Tamaulipas va a seguir adelante.

"Vamos a tener reuniones alternas en diferentes puntos del Estado y con todo esto se están buscando los mecanismos de mejorar cada día, sobre todo con esta nueva estretegia",-remarcó, durante una conferencia de prensa que dio en su despacho.

El alcalde mencionó además que la reunión con el Secretario duró alrededor de dos horas y existe un buen indicio de avance en materia de seguridad en Tamaulipas.

"Creo que para nosotros es muy importante, sobre todo en el Municipio de Reynosa que vayamos avanzando. No quiere decir esto que el problema terminó, sino que empezamos con un fuerte apoyo del Gobierno de la República y del gobierno del Estado apra poder estar en paz, en tranquilidad y que podamos tener todo lo que valga la pena para que los espacios de los micro y medianos empresarios avancen, así como la inversión de maquiladoras y la muy deseada también, ahora con la Reforma Energética, de la Cuenca de Burgos",-reveló.

Subrayó el llamado que hizo el alto funcionario federal para que no se politice el tema de seguridad, como lo han hecho figuras públicas.

Elía Leal comunicó que "el tema de la seguridad no tiene partidos políticos, es un aspecto que confunde, irrita, molesta y lastima a cualquier ciudadano; creo que tenemos que ser muy cuidadosos en la parte correspondiente de cuidarlo, atenderlo y no politizarlo.

Reconozco la participación del Secretario de Gobernación, con una gran sensibilidad y con una gran disposición de estar en Tamaulipas, participando cuantas veces sean necesarias".

Estableció por último que una de las próximas reuniones de evaluación del Gabinete de Seguridad podría realizarse nuevamente en Reynosa.

"Vamos a estar pendientes y presentes también de cada una de las convocatorias",-concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias