0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Petroleros graves!

Imagen Siguiente
Otros petroleros auxiliaron a sus compañeros heridos.
Camioneta propiedad de Pemex, choca contra un remolque cargado con vigas de acero y carretes para tubería, que se safó de un trailer
martes, 10 de junio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte.-



Cuatro petroleros resultaron severamente graves, luego de que la camioneta propiedad de Pemex en la que viajaban, se impactó de lleno contra un remolque cargado con vigas de acero y carretes para tubería de gas, que se desenganchó de un trailer, cuyo conductor se dio a la fuga.
El aparatoso choque que movilizó en forma rápida a ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil, se suscitó ayer por la tarde alrededor de las 17:00 horas, en la carretera Ribereña a la entrada de la colonia Rancho Grande, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local.
Los lesionados fueron auxiliados por varios de sus compañeros, quienes al recibir el llamado de los heridos, acudieron rápido al lugar, algunos de ellos iban con sangre en sus cabezas ante lo fuerte del impacto.
Los petroleros lesionados fueron identificados por sus compañeros como Antonio Garza Gómez, de 56 años; Antonio Reyes Mujica, de aproximadamente 45 años, uno más sólo fue identificado como Julio César y el cuarto no se supo su nombre en esos momentos, pues fue llevado con urgencia al Hospital General.
Testigos presenciales del accidente, dijeron a los peritos de Tránsito, que los petroleros se desplazaban con vía libre por la Ribereña de oriente a poniente, pero al llegar a la curvita que marca la entrada a Rancho Grande, salió un trailer con el referido remolque para dar vuelta a la izquierda con dirección a la Petroquímica.
Pero cuando dio la vuelta, el remolque se desenganchó, pegando de lleno a la camioneta de los petroleros que quedaron lesionados dentro de su unidad, mientras el trailero se dio a la fuga sin importarle el daño que había ocasionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias