Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma ilícita ocasiona fuga de gasolina en Veracruz

La fuga, cuya cantidad no se especificó, se debió a una toma clandestina en el poliducto Minatitlán-México, a la altura del ejido Matatenatito, por lo que en Pemex se procedió a sacar temporalmente de operación el ducto
jueves, 6 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Una fuga de gasolina se registró en la zona centro de Veracruz a consecuencia de una toma clandestina.
La paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó que personal especializado del sector Ductos Mendoza de Pemex Refinación, controló una fuga de gasolina en el municipio de Omealca.

La fuga, cuya cantidad no se especificó, se debió a una toma clandestina en el poliducto Minatitlán-México, a la altura del ejido Matatenatito, por lo que en Pemex se procedió a sacar temporalmente de operación el ducto.

Trabajadores de la paraestatal realizan trabajos de recuperación del producto que quedó contenido en una excavación, y a la eliminación de los artefactos colocados ilícitamente para proceder a reparar el ducto afectado.

El área jurídica de la paraestatal tomó conocimiento de los hechos y presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias