0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al penal, violadores de niñas

Imagen Siguiente
El llamado doctor John, fue el primero en salir tras recibir la notificación.
*Juez encuentra los elementos necesarios para enviar al reclusorio al doctor y a sus secuaces, por los delitos equiparable a la violación y corrupción de menores
miércoles, 11 de junio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El llamado doctor John y sus secuaces, señalados de haber drogado y violado a tres menores en el interior de una clínica particular, fueron declarados formalmente presos en los primeros minutos de ayer, por la jueza del Juzgado Segundo Penal, siendo enviados rápidamente al Penal en donde esperarán la sentencia definitiva.
La jueza Rosalía Gómez, encontró los elementos necesarios para dictaminarle a los detenidos la formal prisión por los delitos de equiparable a la violación y corrupción de menores, dentro del proceso 69/2014 que se les instruyó; personal de ese juzgado acudió a las celdas de la Policía Estatal Acreditable, en donde estaban internados los chacales, para darles a conocer el veredicto.
De esta manera, tras llegar a su fin la ampliación del término constitucional que solicitó la defensa de los acusados, se les comunicó al doctor y a los tres jóvenes involucrados, la notificación a su caso que indignó a la ciudadanía.
Ahora el doctor John Mario Peláez Londonio, de 41 años, Rony Mariel Francisco Hernández, de 18 años; Jorge Esteban Vargas Borjas, de 18 años y Rubén Roberto Ávila Robles, de 19 años, son desde hoy nuevos huéspedes del penal de Reynosa.
Los cuatro inculpados fueron llevados al penal bajo un fuerte dispositivo, en tanto sus familiares que esperaron hasta el último momento para conocer el fallo, sólo se abrazaron para luego dar ánimos a los detenidos.
Se estableció que en un principio eran cinco los involucrados, pero David demostró ser menor de edad, por lo que su caso fue enviado al Juzgado Especializado en Justicia para Adolescentes, donde se habrá de resolver su situación legal.



 

Comentarios

  • y yo me atendi con el
    por edith, 30/08/2015 13:32
    DesaprueboApruebo
    +0

    es muy raro, pork el doctor John se veia tan buena persona y lo digo por k yo me atendi con el en el transcurso de mi embarazo hace aprox 2 annos pero si es asi, pues tendra k pagar

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion