0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Forman Consejo Municipal de Participación Social de Educación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La titular de la Secretaría de Educación en el municipio, profesora Carlota Ortega Barrera y el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña González estuvieron presentes en la conformación oficial del Consejo de Participación Social en la Educación 2014-2016.
Titular de la Secretaría de Educación Municipal atestigua la conformación del Consejo
miércoles, 11 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Ante la ausencia del alcalde Ramiro Cortez Barrera y de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, señora Andrea Aguirre de Cortez, la titular de la Secretaría de Educación en el municipio, profesora Carlota Ortega Barrera, atestiguó la conformación oficial del Consejo de Participación Social en la Educación 2014-2016.
La contador público Diana López Hernández, fue designada como Presidenta del Consejo, a donde asistió como testigo de calidad, el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Encarnación Peña González.
El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, tiene como objetivos principales, representar una instancia de consulta, orientación, colaboración, apoyo e información, para que de esa manera se fortalezca la cobertura que permite elevar la calidad y equidad de la educación básica.
Asimismo, se pretende involucrar a la sociedad civil en las acciones responsables, de tal manera que lo mismo alumnos, maestros y padres de familia, tengan interacción y participación en los temas torales particularmente sobre la educación.
El evento se desarrolló en la sala audiovisual a partir de las seis de la tarde y cabe destacar, que la gran asistencia de padres de familia, observa la intención de los mismos de participar de manera activa en la agenda educativa, como así lo declaró la maestra Carlota Ortega Barrera, quien a nombre del alcalde Ramiro Cortez Barrera, refrendó el compromiso de la actual administración municipal con el sector educativo y con la educación de calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion