0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se preparan alumnos para el evento ¡Ah qué la Canción!

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos, han estado ensayando para su participación en el evento ¡Ah qué la Canción! que se llevará a cabo este viernes en el Patinadero de la Presidencia Municipal.
Participarán las escuelas primarias pertenecientes a la Supervisión Escolar No. 50 del Sector No. 2
miércoles, 11 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



Los alumnos de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos se preparan activamente en la explanada de la Presidencia Municipal realizando ensayos para la exhibición que presentarán este viernes en el evento denominado ¡Ah qué la Canción! y en el cual participarán las escuelas primarias pertenecientes a la Supervisión Escolar No. 50 del Sector No. 2.
La directora de dicho plantel educativo Claudia Solís Salas manifestó que las encargadas de los ensayos con los niños son las maestras Emma Sandra Guadalupe Galicia Madero, así como Martha Amelia González Rodríguez y para ello estuvieron presentes este miércoles en el mismo lugar en donde se tendrá esta exhibición, el Patinadero o explanada de la Plaza Principal.
Manifiesta la maestra Solís Salas que la finalidad de estos eventos es conservar la cultura de la música mexicana, señalando además que los niños habrán de participar con la exhibición de la canción A la canción Mexicana.
También participarán en el coro monumental en la cual participan todas las instituciones educativas con las canciones La Cumbancha y México Lindo y Querido.
La exhibición ¡A qué la Canción! está programada para este viernes a las 10 de la mañana, por lo que se invita a toda la comunidad para que esté presente en este significativo evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion