0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Subsidian a pequeños contribuyentes que cuentan con adeudos

CD. MIER, Tam.- El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado Rogelio Saldaña informó sobre los subsidios que se están otorgando a los contribuyentes que tienen adeudos pendientes de pagar.
Hay muchos pequeños contribuyentes que tienen adeudos pendientes de liquidar y consciente de la grave situación económica que se vive en la entidad, se están realizando estos subsidios por parte de la superioridad.
miércoles, 11 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. MIER, Tam.-



Los pequeños contribuyentes que tienen algún adeudo en la Oficina Fiscal del Estado están siendo subsidiados de gran manera por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado al aprobarles considerables reducciones.
Lo anterior fue informado por el Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Rogelio Saldaña, quien dijo que los Repecos están siendo subsidiados en sus adeudos, señalando que en lo que tiene al frente de esta oficina ha enviado ocho solicitudes de subsidio a la capital del Estado y todas ellas han sido autorizadas.
Asimismo dijo el funcionario que todavía hay muchos pequeños contribuyentes que tienen adeudos e incluso algunos tienen hasta 5 años de contribuciones que tienen pendientes de liquidar y consciente de la grave situación económica que se vive en la entidad, se están realizando estos subsidios por parte de la superioridad.
Rogelio Saldaña invita a quienes aún continúan en esa situación de rezago para que soliciten el subsidio a la Secretaría de Finanzas por medio de la Oficina Fiscal del Estado a su cargo.
Por último dijo que está por concluir el programa Ponte al Corriente, y es por ello que se trabaja invitando a los contribuyentes para que aprovechen los diferentes descuentos que se están dando, todo para que estén al día y eviten posibles recargos posteriores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion