0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toman protesta a Voluntariado del DIF

DIAZ ORDAZ, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Margarita Perales de Longoria, tomó protesta al Voluntariado de este organismo.
“Cada uno puede ser grande, porque cada persona puede servir, no hace falta tener un diploma de la universidad para servir. Solo hace falta tener un corazón lleno de tolerancia y un alma generada por el amor”
jueves, 12 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con la intención de dar formalidad a las acciones del Voluntariado Municipal del DIF Díaz Ordaz, la presidenta de este organismo, Margarita Perales de Longoria, presidió la ceremonia de protesta en un acto realizado en las instalaciones de la Casa Club del Adulto Mayor.

Ante la presencia de la mayoría de los más de cien integrantes que forman parte del Voluntariado y donde destacan grupos altruistas y clubes de servicio, se dieron las explicaciones acerca de las acciones del Voluntariado, las que dijo la Directora del DIF, Iliana Martínez Salas, se desarrollan desde el inicio de la presente administración y gracias a este trabajo se realiza una transformación social en nuestro querido municipio.

En su mensaje a las integrantes del Voluntariado del DIF la primera trabajadora social del municipio Margarita Perales de Longoria, destacó que el ser voluntario es entregar toda el alma para aliviar el dolor del prójimo y crecer como humano, es construir una nueva realidad en la que podamos vivir como hermanos.

También invitó a reflexionar con la frase “Cada uno puede ser grande, porque cada persona puede servir, no hace falta tener un diploma de la universidad para servir.

Solo hace falta tener un corazón lleno de tolerancia y un alma generada por el amor”, para finalizar agradeció la presencia de todas y cada una de las integrantes del voluntariado y les exhortó a continuar con su labor altruista en beneficio de los más desprotegidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion