0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pavimentación para la calle Puebla en la colonia Arguello

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera estuvo presente en la colonia Arguello en donde puso en marcha la pavimentación de la calle Puebla.
Con un monto de más de 588,399.69 en esta importante obra
jueves, 12 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Ante más de una decena de vecinos de la calle Puebla y calle Guadalajara, entre las calles Tuxtla Gutiérrez y Avenida Guanajuato, el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, dijo, “sin distinciones de colores y partido, sin amarguras ni resabios políticos y con la frente en alto, vengo aquí hasta la colonia Arguello a dejar constancia de que los compromisos se cumplen y de que la capacidad de gestión es el referente en mi gobierno”.

La citada vía de comunicación en la cual dicho sea de paso, se construirán también cordones y banquetas para su afianzamiento, ha sido por muchos años una demanda olvidada en ese sector del municipio, que como así lo dijeron los beneficiarios es una realidad gracias al alcalde y a su proyecto de construir la ciudad que merecemos todos, dijeron.

El pavimento asfáltico y la construcción de cordones y banquetas, dan a los vecinos la oportunidad de integrarse al desarrollo sustentable promovido por la actual administración, con una inversión de 588 mil 399.69 pesos, a través del fondo federal FOPEDARIE.

En total, serán mil 141.01 metros cuadrados de pavimento asfáltico, y 148.85 meteros cuadrados de banquetas.

Por último, el alcalde Cortez Barrera, reiteró la disposición de continuar atento con la demanda de la ciudadanía y sus sectores para mejorar el entorno y la infraestructura social del municipio que merecen todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion