0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de reforestación

CD. MIER, Tam.- El Gerente de la COMAPA, Homero Onofre Fernández Vivanco, hizo entrega de 300 arbolitos a la ciudadanía así como a niños de las diferentes instituciones escolares.
En el Pueblo Mágico
jueves, 12 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Como festejo del Día Mundial del Medio Ambiente la COMAPA hizo entrega a la ciudadanía de 300 árboles para que fueran plantados en sus domicilios.

Lo anterior fue informado por el gerente de esta dependencia, Homero Onofre Fernández Vivanco, quien manifestó que mediante una solicitud hecha a la Semarnat–Conafor con sede en Río Bravo, les fueron entregados estos 300 arbolitos.

Especificó que 50 fueron manzanos, 50 palmas, 50 fresnos, 50 San Pedro, 50 encinos y 50 framboyan, los cuales fueron entregados en las mismas oficinas a la ciudadanía así como alumnos de diferentes instituciones educativas para que fueran plantados tanto en los patios de los domicilio como en las escuelas.

Este programa de reforestación se estuvo realizando con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente para crear conciencia de la importancia que tiene el cuidar nuestro entorno.

Asimismo se les hizo saber sobre el cuidado del agua, no desperdiciándola así como el beneficio que se tiene con la plantación de los arbolitos, agregando que esta campaña de reforestación se lleva a cabo por instrucciones del Presidente Municipal, Roberto González González, quien hiciera las gestiones necesarias para la obtención de estos arbolitos que a su vez fueran entregados a los ciudadanos y alumnos del Pueblo Mágico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion