REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Y como hoy juega México -nos invadió la fiebre mundialista- vamos directo al comentario. Ja, ja. No les cayó en gracia a los integrantes del "Club de Tobi", léase COPARMEX, CANIRAC, CMIC, CANACAR e INDEX,
viernes, 13 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y como hoy juega México -nos invadió la fiebre mundialista- vamos directo al comentario. Ja, ja. No les cayó en gracia a los integrantes del "Club de Tobi", léase COPARMEX, CANIRAC, CMIC, CANACAR e INDEX, el señalamiento que se les hizo en cuanto a que el nuevo Consejo de Instituciones del Norte de Tamaulipas es un órgano excluyente por no haber tomado en cuenta a la CANACO, CANACINTRA, Asociación de Hoteles, ganaderos, aduanales, etc., etc., etc.

Y es que en Reynosa, quiérase que no, tanto la Cámara de Comercio como la de la Industria de Transformación siguen siendo las organizaciones más representativas de la Iniciativa Privada.

Por cuanto a la COPARMEX, éste es técnicamente un sindicato patronal y no una cámara.

Es como la CTM, pero integrado por patrones en lugar de trabajadores.

En otro orden de ideas, apenas se empieza a atisbar alguna actividad política al interior del PRI, donde las piezas empiezan a acomodarse.

Y por ahí andan asomando ya las caritas aquellos que piensan que tienen algún merecimiento para que los tomen en cuenta para alguna diputación federal o ya de perdis alguna suplencia.

Así, ahora está más activa en su "face" la ex diputada local Amelia Vitales Rodríguez, y el "Betico" (oootra vez) quienes pretenden ubicarse gracias a ($) sus ‘conectes’ como dirigente estatal del Movimiento Territorial.

Pero por otro lado, el PAN ya les lleva ventaja, y sus actores políticos están aprovechando muy bien las redes sociales para lograr posicionarse en el ánimo del electorado.

¿Y el PRI.com?...

Y es que los que pretenden ser candidatos a la diputación federal llámese priistas, panistas perredistas, etc., tratan de posesionarse a través de "seguidores" en sus sitios de facebook y twitter, para después usarlos como cuota o argumento para que los tomen en cuenta cuando ya es bien sabido que con dinero puedes comprar "seguidores" o sea de aquí al año electoral no pocos van a presumir que cuentan con muchos simpatizantes.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores