0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lozoya comparece en San Lázaro por caso Oceanografía

En punto de las 10:10 de hoy viernes comenzó la reunión de trabajo de la Comisión de Investigación de la Cámara de Diputados de los contratos celebrados entre Petróleos Mexicanos (Pemex)
viernes, 13 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 13 (EL UNIVERSAL).- En punto de las 10:10 de hoy viernes comenzó la reunión de trabajo de la Comisión de Investigación de la Cámara de Diputados de los contratos celebrados entre Petróleos Mexicanos (Pemex) y distintas empresas entre ellas, Oceanografía.
Esta reunión de trabajo que encabeza Luis Espinoza Cházaro, congregó a diputados de diferentes fuerzas políticas, entre ellos, el coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones y algunos otros.
En breve entrevista al llegar, Emilio Lozoya aseguró que la renta petrolera se quedará en manos de la nación y reiteró que el petróleo seguirá siendo propiedad de la nación y aseguró que todos los contratos que se otorguen serán concursados para que haya total claridad.
Se espera que esta comparecencia dure por lo menos tres horas, es decir, se empalmará con el primer partido que disputará la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil contra Camerún.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias