-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Tira a su hija!

Imagen Siguiente
*Con apenas dos horas de haber nacido, una desnaturalizada madre se deshace de la pequeñita que traía todavía el cordón umbilical
viernes, 13 de junio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una desnaturalizada madre que podría tratarse de una menor, sin piedad alguna tiro a su pequeña bebé de dos horas de nacida en una brecha ubicada por la carretera a San Fernando, pero un pasajero que iba en un micro hacia su trabajo fue el que encontró a la pequeñita envuelta solo con un suéter y ya con hormigas a su alrededor.

Esta vez la curiosidad fue parte importante para que dicha persona, se bajara de la unidad en la que viajaba al ver el bulto a un lado de la brecha que conduce a la empresa Water Ford, descubriendo que se trataba de una bebé que todavía traía el cordón umbilical, y a su alrededor un sin número de hormigas.

El trabajador fue identificado por los oficiales de la Policía Estatal Acreditable que acudieron al llamado de las operadoras del Centro de Emergencia 066, como Emanuel Carmona Sánchez, de 24 años quien dijo vivir en colonia Residencial de las Flores, agregando que sería como a las 15:30 horas cuando iba para su trabajo.

Señalo que al ver el sospechoso bulto, se bajo para revisarlo llevándose la sorpresa de su día que se trataba una recién nacida, por lo que de inmediato parte al Cetro de Emergencia 066.

La pequeñita fue llevada por los oficiales al Hospital Miravalle de la colonia Juárez donde recibió la atención médica inmediata, acudiendo una funcionaria del DIF para tomar conocimiento, así como girar un oficio de investigación a la policía Ministerial para que se aboquen a la localización de la infame hiena humana.

 

Comentarios

  • (:
    por jaazmin, 14/06/2014 18:50
    DesaprueboApruebo
    +1

    Soy una madre joven, & como joven que soy jamas hubiera echo eso.. ya ni los animales hacen eso con sus crías' espero & cuiden de esa inocente vida & la adopten unos buenos padres'(:

  • informacion
    por antonio.monreal, 13/06/2014 18:19
    DesaprueboApruebo
    +5

    quisieramos.adoptar mi esposa y yo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias