0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se ahorca en la soledad de su casa

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el cuerpo.
*La tragedia ocurrió ayer por la tarde en la colonia Fidel Velazquez; el hoy occiso tomaba mucho y no estaba casado
viernes, 13 de junio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte.-



Sin dejar el clásico recado póstumo, un sujeto originario de Veracruz, decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en la soledad de su casa ubicada en la calle José Hernández de la colonia Fidel Velázquez, hasta donde acudieron los agentes federales asignados a la Policía Ministerial de Reynosa.
La tranquilidad de esa alejada colonia se interrumpió ante la llegada de las unidades oficiales y en cuestión de segundos la noticia de esa tragedia corrió como reguero de pólvora entre los vecinos, quienes indicaron que conocían al hoy occiso como una persona tranquila.
El suicida que utilizó un cordón de nylon que amarró a una viga de su casa, fue identificado por las autoridades del Ministerio Público como Saúl Román Blanco, quien contaba con 38 años y era desempleado, vivía solo y en últimas fechas le daba por tomar demasiado.
El reconocimiento del cuerpo lo hicieron sus familiares que al enterarse de lo ocurrido llegaron rápidamente a la casa, en donde fueron interrogados por los agentes federales y el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado José Guadalupe Salinas.
Luego de que el fiscal dio fe de los hechos, personal de la funeraria descolgó el cuerpo para llevarlo a la unidad y trasladarlo al Semefo para la prácticca de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias