Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comapa pide a usuarios tomen medidas de abastecimiento

CFE realiza trabajos que afectará planta de bombeo en Jarachina Norte-Este lunes 16 de junio, en horario de las 09:00 a las 19:00 horas
sábado, 14 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa informa a los usuarios sobre la relación de colonias que serán afectadas por la interrupción de energía eléctrica y que afectará la planta de bombeo de suministro de agua en Jarachina Norte este lunes 16 de junio, en horario de las 09:00 a las 19:00 horas.

La suspensión de energía de la CFE está programada para la fecha y horarios ya mencionados por trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras al sistema eléctrico en la colonia Loma Real de Jarachina Norte.

Lo anterior es para conocimiento de lo usuarios para que tomen las medidas de abastecimiento necesarios.
RELACIÓN DE COLONIAS
Las colonias son: Bugambilias, Campestre, Colinas de Loma Real, Condados del Norte, Esfuerzo Nacional 1, 2,3 y Ampliación, Nuevo México, Granjas, Hacienda Bugambilias.

Integración Familiar y Ampliación, Jarachina Norte, Jarachina Sur, Jardines Sur de Jarachina y Loma Bonita.
También Loma Real, Lomas de Jarachina, Los Arcos, Los Fresnos, Los Laureles, Los Muros 1 y 2, Los Pinos, Nuevo México Itavu, Paseo Residencia, PEMEX Km. 19, Privadas de la Hacienda, Puerta Sur, Puerta del Sol y Real del Cántaro.

Además los sectores de Rosalinda Guerrero, San Valentín y Ampliación, San Marcos 1 y 2, Santa Fe, Sinaí, SNTE, Solidaridad, Tecnológico, Unidad y Esfuerzo, Ventura, Villa Florida, Villas del Roble y Ampliación, Vista Hermosa y Parque Industria del Norte.

Para mayor información entrar al portal de internet www.comapareynosa.gob.mx en el link “sectorización” y abrir la información en “sector granjas”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias