0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza la COMAPA donación de árboles a instituciones escolares

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El encargado de la COMAPA, Ricardo Hernández Rocha, hizo entrega de arbolitos al Jardín de Niños Julieta Correa entre otras instituciones educativas.
Para reforestar escuelas de preescolar, primarias y secundarias
sábado, 14 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Las autoridades municipales y la COMAPA local han emprendido una serie de programas enfocados a promover entre los niños y los jóvenes, acciones que conlleven al mejoramiento de nuestro entorno ambiental


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-




Con la idea de fomentar la cultura de la reforestación y cuidado del medio ambiente, las autoridades municipales y la COMAPA local han emprendido una serie de programas enfocados a promover entre los niños y los jóvenes, acciones que conlleven al mejoramiento de nuestro entorno ambiental.
Tomando el ejemplo del Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y el empuje de la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, en esta clase de programas que preocupan y ocupan a la administración 2013-2016, la COMAPA que dirige Ricardo Hernández Rocha, realizó la donación de árboles en varias instituciones educativas.
En el comunicado oficial que manejó la dependencia a través de su portal en internet, informó que la donación de árboles fue entregada en el Jardín de Niños Julieta Correa, Wenceslao Ramírez, Eagle College, y la Secundaria General Adalberto J. Arguelles.
Por su parte Ricardo Hernández indica que estas acciones de reforestación y cuidado del agua deberán tomarse muy en serio por parte de todos nosotros, pues el medio ambiente necesita que entre todos pongamos nuestro esfuerzo para lograr revertir el daño ecológico que ya le hemos hecho a nuestro planeta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion