0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde festeja a empleados y funcionarios

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García festejó a los empleados y funcionarios de la administración pública municipal con un convivio festejando por adelantado el Día del Padre.
Por ser Día del Padre
sábado, 14 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quiero que esta oportunidad que tenemos hoy de convivir sirva para estrechar aún más los lazos de amistad y laborales, que nos comprometamos a seguir trabajando juntos como hasta hoy en la construcción de un Camargo humano, seguro, sustentable y competitivo
Blas López García

LA PRENSA/Reporte,




CAMARGO, Tam.-

El alcalde Blas López García ofreció la tarde del pasado viernes en la palapa del Río San Juan un convivio a empleados y funcionarios de la administración pública municipal 2013-2016 con motivo de festejarles por adelantado el Día del Padre.
De manera sencilla pero sin dejar pasar desapercibida esta importante fecha, he querido compartir con todos ustedes los sagrados alimentos, dijo el munícipe quien frente a empleados y funcionarios de la administración refrendó su compromiso de seguir construyendo el Camargo que todos quieren.


Quiero que esta oportunidad que tenemos hoy de convivir sirva para estrechar aún más los lazos de amistad y laborales, que nos comprometamos a seguir trabajando juntos como hasta hoy en la construcción de un Camargo humano, seguro, sustentable y competitivo.
Aprovecho también, manifestó el jefe del ejecutivo municipal, para enviar una gran felicitación a todos los padres de familia de esta fronteriza localidad y los invito a que disfruten sanamente este domingo en compañía de sus familias del tradicional Día del Padre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias