0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de nuevo ingreso presentan examen de evaluación

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la Escuela Secundaria Wilfrido Massieu informó sobre el examen de evaluación que presentaran los alumnos de nuevo ingreso este sábado 14 de junio.
En la Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu
sábado, 14 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


No es un examen de admisión ya que todos han sido aceptados y ya se encuentran inscritos, pero se tiene que saber el grado de conocimientos con los que ingresan y con ello que los maestros ya tengan una evaluación completa


LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la finalidad de conocer el grado de conocimiento de los 188 alumnos de recién ingreso a la escuela Secundaria Técnica 49 Wilfrido Massieu, este sábado fueron sometidos a un examen de evaluación y conocer con ello las fallas que tienen.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Mario Barrera, quien dijo que fue este sábado 14 cuando fue presentada esta prueba de evaluación y con ello para este nuevo ciclo escolar ya tendrán el resultado y saber cuáles son las fallas que tienen todos los alumnos y reforzar las bases.
Asimismo menciona el maestro que no es un examen de admisión ya que todos han sido aceptados y ya se encuentran inscritos, pero se tiene que saber el grado de conocimientos con los que ingresan y con ello que los maestros ya tengan una evaluación completa.
Antes de que inicie el ciclo escolar los maestros que tendrán a su cargo estos alumnos de recién ingreso ya deben de tener una evaluación de cada uno de los alumnos sobre sus habilidades y debilidades y sobre ello trabajar y mejorar las fallas que pudieran presentar.
Por último manifiesta el director de la Escuela Secundaria Técnica No. 49 Wilfrido Massieu que afortunadamente se ha tenido una buena respuesta por parte de los alumnos y padres de familia dando buenos resultados las visitan que de antemano realizan a los grupos de primaria de sexto grado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion