0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Leones gana en extra innings

Imagen Siguiente
Asegura la serie
sábado, 14 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Mérida, Yuc. 14 de junio.-

Cuadrangular de Fernando Valenzuela en la undécima entrada, le dio el triunfo a los Leones de Yucatán de forma espectacular 5-4 ante Broncos de Reynosa, este sábado ante casi 5,000 aficionados en el Estadio Kukulcán.

Los Broncos madrugaron la serpentina del yucateco Javier “Escopetita” Martínez, para irse al frente 4-0 desde la segunda entrada, ese ataque lo inició imparable productor de Rodolfo Amador, siguiéndole una pifia del propio abridor selvático, que con mal tiro a la antesala propició dos carreras más de los visitantes, más tarde, Rosario Irazoqui timbró otra al venir sencillo de Francisco Esparragoza.

A partir de ese momento, el pitcheo melenudo enderezó el rumbo para colgar cinco argollas consecutivas, dándole la oportunidad de que lo ofensiva selvática reaccione poco a poco, hasta lograr igualar la pizarra.

Ricardo Serrano acercó a las fieras en la tercera entrada, descargando poderoso vuelacercas con Adán Amezcua en los senderos; un inning después, sencillo del propio Amezcua sirvió para que Fernando Valenzuela llegue a salvo al pentágono con la tercera rayita.

Todo esto dejó la mesa ya que en el sexto rollo vino René Reyes para conectar estacazo de cuatro esquinas que puso el juego 4-4.

Desde ese sexto capítulo, ambos equipos no se hicieron daño, hasta que llegó la undécima entrada, y ya con dos fuera, Fernando Valenzuela le prendió un envío a Yoel Hernández para depositarlo detrás de la barda del jardín derecho que lo convirtió en el héroe de la noche.

Este domingo, el probable duelo monticular será entre Rafael Cruz (3-3, 4.81 ERA) y Alejandro Armenta (1-0, 5.29 ERA).

SCORE

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

C

H

E


Reynosa

0

4

0

0

0

0

0

0

0

0

0

4

11

0


Yucatán

0

0

2

1

0

1

0

0

0

0

1

5

9

1


G: Eder Llamas (2-0)

P: Yoel Hernández (1-4)


S:

HR:


Yucatán: Ricardo Serrano 2, René Reyes 9, Fernando Valenzuela 7

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias