Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebrará PAN aniversario

ANUNCIA la dirigencia del PAN el inicio de actividades previas a la celebración del 75 aniversario de su fundación.
Prepara una serie de actividades
sábado, 14 de junio de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Prepara el Partido Acción Nacional una serie de actividades con miras a la celebración de su aniversario número 75.
José Alberto López fonseca, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, dio una rueda de prensa donde comunicó acerca de esos festejos y más tarde encabezó una brigada de impacto en el Boulevard Miguel Hidalgo donde se entregaron volantes a los automovilistas.
En la conferencia de prensa, habló además del tema electoral.
Apuntó que se reunió con cuatro de los principales liderazgos panistas de la entidad que han manifestado su interés por participar en busca de la candidatura al Gobierno de Tamaulipas: Leticia Salazar, alcaldesa de Matamoros, Carlos Canturosas, alcalde de Nuevo Laredo, Maki Ortiz Domínguez, senadora y Francisco García Cabeza de Vaca, senador.
No obstante, reconoció que antes de eso "tenemos que sacar adelante el proceso del 2015 que creemos que no solamente nuestro partido estará buscando refrendar las seis diputaciones de mayoría que ganamos el proceso pasado sino que estamos generando las condiciones para recuperar los espacios que no logramos ganar en ese proceso.

En el ánimo de esos liderazgos está el firme objetivo de construir y empezar los trabajos encaminados a mantener la unidad al interior de nuestro partido, que es un tema importante y creo que se han estado generando esas tareas.

Les informo que posteriormente nos vamos a reunir los cuatro para ir tomando los acuerdos correspondientes, sobre todo irnos preparando para, en todo caso, buscar los mejores candidatos que nos garantice poder refrendar los triunfos que hemos tenido en los procesos pasados".
Se le preguntó si habrá oportunidad de incluir a más prospectos en este grupo compacto de aspirantes, a lo que dijo: "Habría que ver, hoy nuestro partido tiene los mejores liderazgos, creo que las cosas han cambiado y no nos vamos a ver en la necesidad.

No es que no queramos la participación de ciudadanos sino que en este momento nuestro partido está debidamente representado con los liderazgos que han manifestado esa aspiración y creo que sobre esas bases vamos a construir nosotros lo que creemos que necesita la ciudadanía de Tamaulipas.

Nos queda claro que tenemos que trabajar para pasar la primera aduana que es el proceso federal y de ahí se van a generar otras condiciones. Lo que hemos estado platicando es que se va a generar un mecanismo que les garantice a cada uno de ellos y que estén de acuerdo qué sería lo más saludable.

En este momento están en esa disposición todos, están conscientes que las tareas no son fáciles y que tenemos muchas cosas que hacer todavía para poder llegar a ese momento".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias