0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muerte instantánea!

Imagen Siguiente
Una muerte instantánea tuvo el infortunado conductor.
*Conductor regiomontano choca su auto contra muro de concreto; la tragedia fue por la carretera Reynosa-Río Bravo
sábado, 14 de junio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Un conductor con residencia en General Escobedo, Nuevo León, pereció en forma instantánea luego de impactar su vehículo ayer por la madrugada, contra un muro de concreto del puente ‘‘Miguel Angel”, ubicado por la carretera Reynosa-Río Bravo, acudiendo paramédicos de la Cruz Rojas, pero sólo para confirmar el deceso de la infortunada víctima.
Los hechos de esa tragedia fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, como a las 03:45 horas, acudiendo un perito de Tránsito para tomar conocimiento de ese aparatoso accidente, en donde la unidad motriz quedó prácticamente desintegrada.
Al sitio del percance llegaron los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero desafortunadamente ya no presentaba signos de vida, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades del Ministerio Público para que diera fe de los trágicos hechos.


Peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, señalaron que el hoy occiso presentaba severas heridas tanto internas como en el exterior, encontrando entre sus pertenencias una credencial de elector del IFE a nombre de Mario Martínez Flores, de 30 años, quien residía en calle Vía Consensa número 300 de la colonia Joyas de Anáhuac en el municipio de General Escobedo, Nuevo León.
La víctima conducía un auto Pointer color negro, modelo reciente, con placas de circulación SLG-14-32 del estado de Nuevo León, el cual quedó desecho ante lo fuerte del impacto contra el muro de concreto, estableciéndose que se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente.
Pero al parecer al desconocimiento de la vía de comunicación o una probable dormitada al volante, provocaron se estrellara contra el muro de ese puente vehícular.

 

Comentarios

  • cuantos mas
    por pitufo garañon, 16/06/2014 09:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    cuantos se han estrellado en esa parte del puente mal diseñado y sin medidas de seguridad, la falta de alumbrado y las condiciones de la carretera ke ni ayudan

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias