+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responsables del programa "Sin Hambre" en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De nueva cuenta estuvieron en esta localidad los responsables del programa nacional "Sin Hambre". Entregando los recursos para poder adquirir hasta 1,056 pesos en forma bimestral en productos de primera necesidad.
* Por segunda ocasión en una semana
domingo, 15 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Familias beneficiadas con el programa nacional que impulsa el Gobierno de la República en coordinación con el gobierno estatal y municipal acuden de nueva cuenta a las instalaciones de la Presidencia Municipal con el objetivo de recibir su apoyo del programa "Sin Hambre".
" Cientos de familias de la Frontera Chica están recibiendo estos beneficios que van enfocados a las familias más desprotegidas de estos lugares", es lo que mencionó el responsable de entregar a los enlaces municipales de la Sedesol Estatal.
Sin mencionar su nombre el encargado de distribuir estos recursos por toda la Frontera Chica dijo que por segunda ocasión en esta semana Miguel Alemán ha recibido la visita de los distribuidores de este recurso ya que los beneficiarios no acudieron en tiempo y forma a recibir el producto de las gestiones del Presidente Municipal, Ramiro Cortez y del propio Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.
Fueron en total dos días que acudieran a esta localidad los responsables de entregar los recursos del programa "Sin Hambre", consistentes en 1,056 pesos en forma bimestral que pueden utilizar en la compra de artículos de primera necesidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias