0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Asesina a rival en riña!

Imagen Siguiente
El joven texano Cruz Alberto Uriega Hinojosa, señaló a José Ramón Serna, como el homicida.
*Los hechos fueron ayer por la madrugada en la colonia Cumbres; el presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable
domingo, 15 de junio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte.-



Elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de un presunto homicida, que ultimó a golpes y con arma blanca a su rival en una riña callejera tras haber discutido acaloradamente, se informó en la comandancia de la corporación policiaca.
Se dio a conocer que el inculpado originario de esta ciudad, de oficio técnico en aires acondicionados, responde al nombre de José Ramón Serna Macías, de 30 años, quien dijo vivir en calle Séptima número 431 de la colonia Prolongación Cumbres, siendo remitido ayer por la madrugada tras los violentos hechos.
Junto con el presunto homicida, los oficiales estatales capturaron al joven texano de nombre Cruz Alberto Uriega Hinojosa, de 19 años, quien dijo radicar en la vecina ciudad de McAllen, estableciéndose que tuvo participación en ese pleito ocasionado por las bebidas embriagantes.
Por otra parte, en la Agencia Segunda del Ministerio Público, se informó que la víctima respondía al nombre de Jorge Luis Soto Valdez, quien vivía en calle Sexta número 418 con Madero de la colonia Cumbres, quien presentaba golpes en la cabeza, además de cuatro heridas por arma blanca en su cuerpo.
A la llegada de los elementos de la PEA encontraron en el lugar de los hechos a Cruz Alberto, quien señaló a José Ramón como el responsable de haber dado muerte a Jorge Luis durante una riña que se inició al calor de las bebidas embriagantes, por lo que este sujeto quedó únicamente en calidad de presentado.
El fiscal de la Agencia Segunda licenciado Guadalupe Salinas, integrará la averiguación por el delito de homicidio en riña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias