0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
J.Lo luce “selfies” en bikini y sin maquillaje

Días después de su participación en el Mundial de Brasil y de su rompimiento con Casper Smart, la cantante y actriz Jennifer Lopez compartió “selfies” en bikini y sin maquillaje.
lunes, 16 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 16 (EL UNIVERSAL).- Días después de su participación en el Mundial de Brasil y de su rompimiento con Casper Smart, la cantante y actriz Jennifer Lopez compartió “selfies” en bikini y sin maquillaje.

Por medio de su cuenta en Instagram, la cantante y actriz publicó las fotografías, en una de las cuales aparece junto a su madre, Guadalupe Rodriguez.

Sin filtros y sin maquillaje en absoluto, J.Lo decidió mostrarse al natural para sus millones de seguidores en la red social, y de inmediato las imágenes comenzaron a circular en los sitios de espectáculos de Estados Unidos.

La semana pasada Lopez cantó junto a Pitbull y Claudia Leitte en la inauguración del Mundial de Futbol, aunque se había dicho que no estaría en la ceremonia.

Jennifer se separó de Casper Smart hace unos días en medio de un escándalo de infidelidad por parte de él con transexuales, aunque el joven bailarín negó tales versiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias