0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México repite el once inicial contra Brasil

Imagen Siguiente
La Selección mexicana enfrentará a su similar de Brasil, este martes, en lo que será su segundo partido de la etapa de grupos del Mundial Brasil 2014; el encuentro tendrá lugar en el estadio Castelão a las 14:00 horas, tiempo de México. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL/JMA
El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer en la conferencia de prensa previo al duelo de este martes contra Brasil
lunes, 16 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 16 (EL UNIVERSAL).- El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer en la conferencia de prensa previo al duelo de este martes contra Brasil, que saldrá con el mismo cuadro que enfrentó a su similar de Camerún.


Con esto, se confirma que la alineación sería la siguiente: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco “Maza” Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Giovani dos Santos y Oribe Peralta.


De estos once jugadores titulares, tres de ellos (Héctor Herrera, Gio y Oribe) jugaron la Final de México contra Brasil en los Juegos Olímpicos de México 2012.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion