0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gran expectativa por el partido México contra Brasil

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Luego de finalizar la carrera festejando el Día de los Padres, el alcalde Ramiro Cortez Barrera invitó a la ciudadanía en general a presenciar el partido México -Brasil en la sala audiovisual y en caso de ser insuficiente el lugar se cambiarían al Patinadero.
Se paralizará el movimiento de 2 a 4 de la tarde
lunes, 16 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los miguelalemanenses se encuentran listos para presenciar este martes el crucial partido de México en contra de Brasil, por lo que se espera aumente la clientela en los diferentes negocios y restaurantes de la localidad así como diversos lugares han sido preparados precisamente para este evento entre ellos la sala audiovisual.

En esta ocasión el partido se encuentra programado a las dos de la tarde lo que ayudará que la ciudadanía como son los trabajadores que se encuentran en horas de la comida tengan oportunidad de presenciar este partido el cual ha estado causando expectación en los deportistas de la región.

Es por ello que los diferentes negocios de la ciudad esperan una buena respuesta por parte de los seguidores de la escuadra mexicana, quienes acudirán a presenciar la posible victoria de los mexicanos ante Brasil.

Para las cuatro de la tarde se espera también haya una gran movilización en el centro de la ciudad, festejando el triunfo de los mexicanos, ya que son pocos los pesimistas que esperan un fracaso del equipo tricolor.

Por su parte el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera invitó a la ciudadanía en general a presenciar este emotivo partido en la sala audiovisual e incluso si resultara insuficiente se podrían trasladar al Patinadero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion