0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI llevó a cabo la campaña visual y auditiva

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Pensando en la salud de las familias riobravenses, la dirigencia local del PRI ayer martes llevó a cabo otra campaña visual y auditiva.
El Comité Municipal del Revolucionario Institucional, ayudando ahorra en su economía a la ciudadanía, llevó a cabo la campaña visual y auditiva que realiza cada quincena
martes, 17 de junio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Comité Municipal del Revolucionario Institucional, ayudando ahorra en su economía a la ciudadanía, llevó a cabo la campaña visual y auditiva que realiza cada quincena.

Fue desde horas de la mañana de ayer martes 17 de Junio, en las oficinas del Comité Municipal que preside Margarita García Martínez, inició esta jornada que se reanudó desde marzo del año en curso.

Fue una gestión de la actual dirigencia local del PRI dentro del convenio establecido con una conocida óptica y pensando en contribuír a ayudar ahorrar en su economía a las familias riobravenses se otorga a precios accesibles los aparatos a quien lo requiera.

El examen de vista y oído a los pacientes en parte es gratuito y el paciente únicamente solventa el costo de los aparatos ya sea auditivo para oír mejor o lentes para ver mejor.

A decír de algunos integrantes del Comite Municipal del Tricolor, mes tras mes, cada quince días se lleva a cabo esta campaña en la sede del partido.

Para concluír, un buen número de personas cada campaña se le practica el estudio y mediante a precio accesible se le otorga el aparato auditivo o visual, en caso sea necesario, lo cual hasta ahora durante el presente año suman a más de 100 las personas beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias