Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Peña posicionar a México

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a cónsules honorarios difundir en el mundo la imagen de que México es un país que se está atreviendo a cambiar
miércoles, 18 de junio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., junio 18 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto pidió a cónsules honorarios difundir en el mundo la imagen de que México es un país que se está atreviendo a cambiar y que en esos cambios hay grandes oportunidades para crecer juntos.

México está decidido a posicionarse como un destino atractivo para la inversión, el comercio y el turismo, afirmó en Palacio Nacional.

“Este es el mensaje de transformación que les pido respetuosamente lleven de regreso a casa y lo difundan en sus ciudades y países”.

Al explicar las reformas aprobadas, expuso que los cambios serán una base sólida para que México logre un crecimiento acelerado, sostenido y sustentable en los siguientes años.

Dijo que el país cuenta con estabilidad macroeconómica, tiene acuerdos comerciales con 45 países y destaca en manufacturas de tecnología avanzada.

El cónsul honorario, a diferencia del cónsul de carrera, usualmente ejerce otra profesión y, sin recibir remuneración, promueve al país en lo económico, turístico y cultural; puede ser de nacionalidad mexicana o extranjera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias