0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recolectan más de 28 toneladas de chatarra en 3 semanas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos, informó que en tres semanas habían sido recolectadas 28.5 toneladas de chatarra en la campaña en contra del dengue.
* Dentro del programa de descacharrización y fumigación, en prevención del dengue
domingo, 22 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En tres semanas han recolectado un promedio de 28.5 toneladas de chatarra en el municipio de Miguel Alemán y se continuará con esta tarea para erradicar el peligro del dengue.
Juan Joel Barrientos Duque, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Miguel Alemán, informó que se está trabajando con el apoyo de trabajadores del Empleo Temporal en todo el municipio, lo que deja un gran beneficio para la población, indicando además que en lo que va del año no se tiene confirmado ningún caso de dengue y esto gracias a las acciones que se han estado tomando en forma coordinada las autoridades de Salud con las municipales y estatales para evitar que exista la proliferación del mosquito trasmisor del dengue.
Es por ello que se está invitando a la comunidad para que apoyen con esta campaña, manteniendo los patios de sus casas libre de cacharros, evitando que haya llantas donde se pueda recolectar agua, ya que haciendo esto es medicina preventiva y evitamos la proliferación de este peligroso mal.
También afirmó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos, que en sólo tres semanas han sido recolectadas 28.5 toneladas de chatarra, por lo que habrán de continuar, pero resulta mucho mejor si la ciudadanía apoya en esta campaña de descacharrización y fumigación que se realiza en todo el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion