0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son 75 personas las primeras en inscribirse al Comedor Comunitario

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Inician con la inscripción de 75 personas de escasos recursos económicos que tendrán derecho al primer Comedor Comunitario que se ubica por la calle Hidalgo 505 entre Primera y Segunda.
* Personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y menores en estado de desnutrición
domingo, 22 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Un total de 75 personas de escasos recursos económicos en su mayoría personas de la tercera edad y mujeres embarazadas acudieron a inscribirse y así poder recibir apoyo de un Comedor Comunitario que proporcionará almuerzo y comida, de lunes a viernes.
Lo anterior fue informado por la coordinadora de Comedores Comunitarios, Elodia Pérez Moreno, quien indicó que fue el pasado viernes aproximadamente a las 10 de la mañana cuando se conformó la asamblea del comité que habrá de integrar estos apoyos para las personas más necesitadas.
Indicó que a la vez se recibieron a 75 personas de escasos recursos económicos, el 80 por ciento personas de la tercera edad, mujeres embarazadas así como menores en estado de desnutrición.
Indicó la maestra Pérez Moreno que todos los que acudieron ya se encuentran inscritos y habrán de recibir este apoyo a partir de la última semana de junio.
Asimismo informó que aún hay oportunidad para más personas ya que se apoyará a 120 por comedor, por lo que hizo la invitación para que acudan a las oficinas que se encuentran ubicadas por la calle Hidalgo 505 entre Primera y Segunda.
Este programa federal denominado "La Cruzada Contra el Hambre" vendrá a beneficiar a personas vulnerables, agregando que posteriormente se tendrá otro en Miguel Alemán en la colonia Américo Villarreal, pero que en su oportunidad se dará aviso.
También se tendrá en Ciudad Mier un Comedor Comunitario al igual que en Camargo mientras que en Díaz Ordaz serán dos comedores.
Por último dijo que el costo será simbólico, 5 pesos por alimento y 10 pesos con almuerzo y comida por lo que con 50 pesos podrán alimentarse los 5 días a la semana, terminó diciendo la maestra Elodia Pérez Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias