0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Personal de Comisión federal de Electricidad viene instalando nuevos medidores digitales

RIO BRAVO, TAM.- Sin consentimiento y sin hacer notificación alguna al usuario, personal de CFE viene recogiendo los anteriores medidores de luz y les instalan uno nuevo, sin saber el beneficio o perjuicio que pueda ocasionar a los usuarios, dijo el colono Horacio Guerra.
quitan el que tenían con anterioridad y se lo llevan
sábado, 2 de octubre de 2010
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.-

Sin previa notificación, ni mucho menos con el consentimiento del usuario, personal de Comisión federal de Electricidad viene instalando nuevos medidores digitales, quitan el que tenían con anterioridad y se lo llevan, lo cual a propiciado molestia en muchos de los usuarios al meterse sin permiso a sus domicilios.

Al respecto, el colono Horacio Guerra, dijo a caudado inconformidad en muchos de los usuarios, la forma en que viene actuando personal de CFE el instalar los nuevos medidores sin consentimiento de los propietarios de viviendas.

No dan una explicación, ni mucho menos información respecto al beneficio o perjuicio que puede tener el usuario con la instalación del nuevo medidor.

Según les dicen el aparato es completamente gratuito, y no va ser incluido en el recibo de cobro, mas sin embargo tienen la duda en cuanto a que si tiene o no un costo, ya que algunos usuarios han comentado según se corrió la versión lo quieren cobrar y les iban ir descontando en los recibos de pago bimestrales, comenta.

Es por ello, seria bueno CFE de una explicación o información al respecto a fin de sacarle de dudas a los usuarios.

Incluso han observado que mismo personal de CFE en ocasiones aprovechando la ausencia de los moradores de viviendas, penetran a los solares brincan la cerca y se toman la facultad de cambiar el medidor, sin consentimiento alguno del usuario y eso se considera un abuso.

Dice pudiera ser esta medida de cambiar el medidor, es algo que vienen haciendo al asar, lo instalan ellos, es decir CFE, ya que en algunas colonias unos habitantes ya lo tienen, y brincan a otros por donde ya pasaron instalando los medidores.

Finalizo diciendo no sabemos cual sea el objetivo o en que pueda beneficiar a los usuarios, les quitan el medidor que tenían, lo recogen siendo, que el aparato les costo pagarlo al mismo usuario y no tienen porque llevárselo.

 

Comentarios

  • la justicia divina no llega.
    por adriana gonzalez cardoso, 14/09/2011 14:33
    DesaprueboApruebo
    +0

    lo mismo me paso a mi, sin embargo tengo varios vecinos que se estan robando la luz desde hace mucho tiempo y muy amables los de la c f c les respetaron su diablito que poca ma...nera de fregar al progimo.

    esto nos pasa por dejarle todo a Dios ya es hora que nos quitemos la benda de los ojos y hacer algo por todos los mexicanos.

    ya vasta.....hasta cuando...... queremos lo mejor para nuestos hijos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion