0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FOVISSSTE y la FSTSE a nivel nacional van a enviar a Tamaulipas préstamos de contingencia

RIO BRAVO, TAM.- De momento quedo de buena intención, el que autoridades de FOVISSSTE y FSTSE a nivel nacional, vallan enviar a Tamaulipas préstamos de contingencia de 40 mil pesos, dijo Juan Ignacio Castillo Espinosa líder de la FSTSE en Río Bravo.
Queda de buena intención él que autoridades de FOVISSSTE y la FSTSE a nivel nacional vallan a enviar a Tamaulipas préstamos de contingencia a trabajadores federalizados
sábado, 2 de octubre de 2010
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.-

Queda de buena intención él que autoridades de FOVISSSTE y la Federación de Sindicatos de Trabadores al Servicio del Estado a nivel nacional vallan a enviar a Tamaulipas préstamos de contingencia a trabajadores federalizados.

Declaro lo anterior, el Dr. Juan Ignacio Castillo Espinoza líder de la FSTSE en Río Bravo, el cual indico por indicaciones de la líder estatal de FSTSE diputada Marta Guevara de la Rosa, quedo esa buena intención de que puedan enviar los prestamos de contingencia.

Revela a reserva de que sean autorizados mas delante, los préstamos de contingencia individual a cada trabajador solicitante seria de 40 mil pesos, y no de 30 mil que ya se agostaron estos últimos.

Sin embargo, a la fecha no se a emitido circular alguna al respecto, por lo que de autorizarse estaremos al pendiente, dijo Castillo Espinoza.

No obstante, dijo el único requisito una vez den luz verde de liberar loa préstamos a compañeros siniestrados, y que no estén pagando cualquier préstamo que otorga el FOVISSSTE.

Revelo en recién encuentro con la líder estatal Marta Guevara de la Rusa, les dijo quedan pendiente prestamos de contingencia de 30 mil pesos a compraros de los municipios de Madero, Tampico y Nuevo Laredo Tamaulipas.

Agrego, asimismo hacemos del conocimiento a compañeros en gran numero de ellos están gozando de préstamos de contingencia desde el 207, 2008 y el pasado 2009.

Por otro lado, para finalizar respecto a posibles cambios en FSTSE, dijo de no momento no son los tiempos, ni las formas, para la convocatoria de acuerdo a indicaciones FSTSE estatal y nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias