Sociales  /  Vida
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendezza Rulway Fashion Show

Imagen Siguiente
Mas de 20 modelos en la pasarela
Gran pasarela a beneficio
sábado, 2 de octubre de 2010
Por: Carlos Casiano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con gran éxito se realizó el Tendezza Rulway Fashion Show el pasado jueves 23 de septiembre en The Old Ice House en Mc Allen, Texas, donde se reunió moda, artistas y sociedad para ayudar a la Fundación ALE que se encarga de promover la donación de órganos.

En una noche de glamour, dio inicio a la pasarela teniendo como conductora a Yolanda De la Cruz quien presentó el opening para luego bellas modelos y apuestos jóvenes desfilarán luciendo las últimas tendencias de la moda.

En la parte musical estuvieron Rebecca una jóven valor, el Grupo Life Pashion y para cerrar la voz inconfundible de Erika Alcocer, ganadora de la Academia.

El elenco artístico estuvo conformado por Mike Baggio, Gloria Sierra, Dalila Polanco, Alejandro De la Madrid, Eduardo Rodríguez, Bobby Larios y Armando Gónzalez "El Muñeco", quienes se lucieron en su pasarela.

Los organizadores del evento Perla Guerrero, Luis Carlos Nordhausen, Tony Baltres y Oscar Alexandre se anotaron un diez con este evento que resultó ser todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion