0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa en curso intensivo de 24 horas en la ciudad Monterrey, N.L.

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los elementos de Protección Civil y Bomberos participaron en un curso intensivo en la ciudad de Monterrey de 24 horas.
Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán
lunes, 23 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El titular de Protección Civil y Bomberos, Juan Angel Garza Sánchez informó que varios de sus elementos fueron designados para participar en un curso intensivo de 24 horas sobre el manejo de residuos peligrosos.

El funcionario municipal agregó que dicho curso se desarrolló en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en la que los elementos a su mando pusieron todo su empeño en aprender las técnicas necesarias para el mejor manejo de los residuos peligrosos.

Garza Sánchez indicó por otra parte que el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera se ha mostrado sumamente interesado en que los elementos locales participen en todos los cursos que conlleven al mejoramiento de la atención que se da a los ciudadanos de Miguel Alemán.

Por último dijo que el objetivo de los elementos que participaron en este curso será el de compartir de inmediato los conocimientos adquiridos en este proyecto destinado a la preparación de los elementos de Protección Civil de Nuevo León y Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias