0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan diferentes actividades deportivas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de Deportes Gerardo Hernández informó sobre el programa deportivo que se está llevando a cabo para combatir la obesidad y las enfermedades que se derivan de la misma como es la diabetes.
En el municipio
martes, 24 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Dirección de Deportes del municipio está llevando a cabo un programa con diferentes actividades deportivas con la finalidad de atacar el problema de la obesidad y las enfermedades que de ella se derivan como es la diabetes.

Lo anterior fue informado por el director de Deportes Gerardo Hernández quien dijo que este programa es completamente gratis, con actividades como futbol, beisbol, box, volibol, basketbol, para los jóvenes de 7 a 15 años de edad en áreas adecuadas y con personal especializado.

Indicó que incluso han estado acudiendo a las diferentes instituciones educativas, visitando salón por saló en donde entregan esta informando en un folleto para que se lo entreguen a sus padres.

Uno de los principales objetivos es combatir con actividades deportivas la obesidad y las enfermedades que se derivan, indicando que este problema hay que atacarlo desde pequeño con actividades sanas y con deporte.

Este programa deportivo ya se está impartiendo en los diferentes lugares que se tienen preparado con instalaciones adecuadas, es por ello que se está invitando a los jóvenes estudiantes para que acudan y se inscriban, indicando el director de Deportes Gerardo Hernández que es completamente gratis, siendo una de las preocupaciones del presidente municipal impulsar el deporte en sus diferentes modalidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion