0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia 16 de julio periodo vacacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La supervisora de la Zona Escolar No. 50 Amada Alicia Bañuelos informó que el próximo 16 de julio los alumnos ya estarán de vacaciones para volver el 18 de agosto.
Este próximo 16 de julio los alumnos de las diferentes instituciones educativas se van de vacaciones, por lo que ya se están haciendo los preparativos para llevar a cabo las ceremonias de graduación
martes, 24 de junio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo 16 de julio los alumnos de las diferentes instituciones educativas se van de vacaciones, por lo que ya se están haciendo los preparativos para llevar a cabo las ceremonias de graduación.

La maestra Amada Alicia Bañuelos supervisora de la Zona Escolar número 50 del sector número 2 informó que ya se encuentran en la última etapa de estudios e incluso ya se encuentran preparando los exámenes finales con los que se concluirá el actual ciclo escolar.

Asimismo dijo que "en lo que respecta a la Zona Escolar número 50 estamos trabajando en forma normal con nuestros alumnos en lo referente a su preparación educativa, no desconocemos que estos días finales los alumnos se motivan con el hecho de sus próximas vacaciones, pero nosotros como maestros seguimos trabajando normal hasta concluir el presente ciclo escolar que termina el 15 de julio" aclaró la maestra Amada Alicia Bañuelos.

De igual forma manifiesta que el próximo calendario escolar 2014-2015 vigente para las escuelas públicas y particulares incorporadas al sistema educativo nacional marcan como inicio de clases el 18 de agosto después de que alumnos y maestros hayan disfrutado de su período vacacional.†

Por último la profesional del sistema educativo recomendó a los padres de familia vigilar a los niños para que aprovechen sus horas de estudió y puedan de esta manera terminar satisfactoriamente los últimos días de clases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion